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Comida Saludable

Menú Diabético

La alimentación y la actividad física son partes importantes de un estilo de vida saludable para las personas con diabetes.

 

Seguir con un régimen alimenticio o dieta adecuado puede ayudarte a mantener tu nivel de glucosa en la sangre dentro de los limites permitidos.

La fórmula es equilibrar lo que comes de eso nos encargamos nosotros en Forever Healthy, tomar agua, tener actividad física te damos la asesoría y las medicinas para tu tratamiento bajo las indicaciones de tu medico.

Puede parecer un reto difícil el hacer los cambios en lo que tu comes, bebes y tu actividad física por lo que nosotros te ayudamos hacerlo de la manera correcta y fácil. Comenzando con pequeños cambios y obteniendo todo nuestro apoyo.

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Verduras

Sin almidón como brócoli, zanahoria, vegetales de hojas verdes, pimientos y tomates.
 

Con almidón, papas y chicharos.

Frutas

Naranjas, melones, fresas, manzanas y plátanos

Granos

Los granos deben ser mas integrales.

  • Trigo, arroz, avena, maíz, cebada y quinoa.

  • Pan, pasta, cereales y tortillas.

Proteinas

  • Carne magra con poca grasa

  • Pollo o pavo sin pellejo

  • Pescado

  • Huevos

  • Nueces y maní

  • Frijoles secos, garbanzos y guisantes

Lacteos descremados

  • Leche sin lactosa

  • Yogurth

  • Queso

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Lechuga fresca
Fruta tropical
Arroz y frijoles
Carne
Vaso de leche

Los menus se establecen entre 5 o 6 comidas por día las cuales deben de ser pequeñas ajustamos tus horarios de comida.

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Elige alguno de nuestros menús o personaliza el tuyo, tenemos muchas opciones para ti.

Menú 1

Desayuno

½ taza de fruta con 3 nueces

Un omelette de claras con verduras verdes

Snack

Jugo verde con un poco de pina.

 

Comida

Crema de zanahoria

Carne estilo Jalisco

Snack

Pepinos

Cena

Un wrap con tortillas de granos y de pechuga de pavo.

Menú 2

Desayuno

½ taza de fruta con 3 almendras

Hot cakes de avena sin harina y rollitos de pechuga de pavo

Snack

Jugo verde

Comida

Crema de Chayote

Salpicon de res con verduras

Snack

Jicamas

Cena

Ensalada de atún con verduras y garbanzo.

Snack opcional

Rollitos de pechuga de pavo

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